Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert afirma que el seguimiento de la huelga estudiantil es "escaso" y en algunas zonas "insignificante"

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha asegurado que el seguimiento de la huelga estudiantil convocada desde el pasado martes está siendo "escaso" e incluso en alguna comunidad autónoma es "insignificante".
Así lo ha señalado Wert en los pasillos del Congreso, matizando no obstante que se trata de una información facilitada por las comunidades autónomas y, por lo tanto, "no está estadísticamente acreditado".
"Como saben, las comunidades autónomas sólo pueden establecer un seguimiento cuando los profesores están en huelga, cosa que en esta ocasión no se produce, y por ello solo se puede facilitar la información que las comunidades autónomas trasladan", ha resaltado.