Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Whitney Houston murió por la combinación de medicamentos y ahogamiento

Bobbi Kristina Brown (27 de julio)Reuters

Prácticamente un año después de que se encontrara inconsciente en la bañera a Bobby Kristina, la hija de Whitney Houston, el forense de Fulton ha dado a conocer en un comunicado que el fallecimiento, después de estar seis meses en coma, pudo deberse a la intoxicación por drogas y ahogamiento.

A pesar de que la muerte se produjo en julio, seis meses después de que se encontrara a la joven inconsciente, el forense acaba de revelar los datos. La tardanza se ha debido a que el tribunal no había dado su consentimiento para la publicación de esta información pero ahora, que ya se ha publicado un comunicado, se sabe que la causa del coma y de su posterior fallecimiento se debió a una combinación de intoxicación por drogas (la joven había consumido marihuana y a su vez sedantes y alcohol) y ahogamiento.
La hija de Whitney Houston fue encontrada el 31 de enero de 2015 en la bañera de su casa, boca abajo e inconsciente. Aunque fue hospitalizada, con el paso dl tiempo no demostraba ningún tipo de mejora, así que fue desconectada el 26 de julio del mismo año por decisión familiar.