Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'youtuber' Wismichu mostrará pruebas contra las "difamaciones" sobre su espectáculo en Tenerife

El 'youtuber' Wismichu ha anunciado que a lo largo de este jueves mostrará un vídeo "con pruebas" para desmentir las acusaciones sobre el espectáculo que ofreció el pasado sábado en Santa Cruz de Tenerife.
"Esta tarde/noche tendréis un vídeo desmintiendo con pruebas toda la polémica del show. Basta ya de difamaciones y medios que desinforman", ha publicado en su cuenta de Twitter.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya ha decidido dar traslado de la actuación a la Fiscalía de Menores con el fin de que sea la administración de justicia la que determine si en el espectáculo ofrecido hubo algún elemento constitutivo de delito, dado que hay muchas quejas de padres que asistieron con menores por el contenido sexual del 'show'.