Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wismichu niega que hiciera apología de la pederastia o la violencia en un show ofrecido en Tenerife

Ismael Prego, más conocido como el youtuber 'Wismichu', ha negado que en el espectáculo ofrecido el pasado sábado en Santa Cruz de Tenerife haya hecho apología de la pederastia o de la violencia, y ha afirmado que "en ningún momento" se ha dicho que sea un show para todos los públicos.
En un vídeo colgado en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=A87tj_yLdc0), 'Wismichu' ha querido dejar claro que ha dado casi 200 shows a lo largo del último año y que "en ninguno" ha tenido "ni una queja y han venido multitud de padres". Es más, sostiene que hubo shows donde los padres "se reían incluso más que los hijos", y afirma que el show de Tenerife ha sido uno de esos.
Explica que lleva más de tres años, casi cuatro, creando contenidos para Internet y haciendo humor para quien lo quiere ver y para él mismo, sobre todo porque es un humor que, dice, "me gusta y me hace disfrutar", y destaca que "por suerte" ha encontrado a casi 4 millones de personas a las que también les gusta.
'Wismichu' hace hincapié en que él no puede controlar quién ve sus vídeos, si los ven mayores o menores, al igual que pasa con sus shows, cuyo contenido, aclara, es el mismo que hace en su canal: "En los shows no hay nada más fuerte ni menos fuerte que en el canal; es el mismo tipo de contenido traído al directo para la gente que lo quiera disfrutar en vivo, en el teatro".
También critica que una de las madres que han denunciado el espectáculo haya asegurado que se emitió un vídeo en el que un niño pequeño hacía una felación a un hombre mayor. 'Wismichu' ha negado este hecho y ha explicado que en el vídeo en cuestión aparece el actor porno Torbe "haciendo sátira y humor de sí mismo" después de que hace años haya sido acusado de grabar películas X con menores.
El 'youtuber' insiste en que su espectáculo es "un acto lúdico donde mucha gente, no sólo niños, sino también adolescentes, mayores de edad y padres incluso, se rieron y lo pasaron bien porque se lo tomaron con humor y no sacaron las cosas de contexto y no las exageraron".
Por otro lado, también ha asegurado que en el show no se hace apología de la violencia: "Sólo le doy tres tortas a Joaquín (que interpreta uno de los personajes). Diferenciemos hacer ficción y hacer humor de hacer apología porque son muy diferentes",
Por último, reitera que "en ningún momento" se ha dicho que sea un espectáculo apto para todos los públicos, y ha negado que haya invitado a niñas a subir al escenario para que le hicieran una felación, tal y como denunció una de las madres que asistió al show. "No os creáis todo lo que hay por ahí", concluye.