Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo de talla XL asegura que publicar fotos desnuda ayuda a su autoestima

Tess HollidayINSTAGRAM

Tess Holliday ha desvelado al Daily Mail cuál es su secreto para sentirse más segura con su cuerpo. La modelo, que viste una talla 22, mayor a la XXXL comprendida en la mayoría de tiendas, dice que su forma de combatir los comentarios ofensivos es sacarse fotos desnuda y publicarlas en su cuenta de Instagram.

Al principio, la modelo de tallas grandes trataba de contestar a todos aquellos que comentaban sus fotografías con insultos o burlas, pero entonces se dio cuenta de que eso era una pérdida de tiempo. Entonces decidió tomar otro camino: cada vez que se sentía mal consigo misma, se sacaba foto semidesnuda o desnuda completamente y las subía a la red social Instagram.
A su vez, la modelo ha asegurado al medio inglés que cada vez lleva a cabo menos esta actividad porque se siente mejor con su cuerpo y porque a su madre, que actualmente vive en su casa con su marido y su hijo, no le hace tanta gracia.