Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Médicos convoca el 'XX Premio Periodístico a la Información Sanitaria Juan Antonio Vallejo Nágera'

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha convocado convoca el 'XX Premio periodístico a la Información Sanitaria en la Comunidad Autónoma de Madrid Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera'.
El objetivo de este galardón es contribuir a la educación sanitaria promotora de los hábitos de salud y a la información sobre las prestaciones sanitarias que pueden tener repercusión favorable en ella.
Este premio se concederá a la persona o equipo periodístico que haya contribuido de manera más relevante a difundir una información fidedigna y de interés general para la sociedad sobre un tema sanitario de la Comunidad de Madrid.
Los trabajos, publicados o emitidos en cualquier medio de difusión de ámbito nacional desde la fecha de la convocatoria del premio deben ser presentados antes de las 14.00 horas del día 23 de septiembre de 2016 en el registro general de la sede del ICOMEM.