Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Xunta espera que Tejerina dé "continuidad" a la "buena labor" de Cañete y le desea "suerte"

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha confiado este lunes en que la nueva ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, pueda "dar continuidad" a la "buena labor" de Miguel Arias Cañete y le ha deseado "suerte" en el ejercicio de su cargo.
Preguntado al respecto en rueda de prensa, Rueda ha indicado que "todas" las informaciones que tiene apuntan a que Tejerina tiene "un conocimiento muy profundo de todo lo que tiene que ver con las materias de las que se va a ocupar".
Todo ello, unido al hecho de que hasta ahora ejercía como secretaria general de Agricultura y Alimentación, constituye "un buen aval" para tomar las riendas del ministerio.
Finalmente, el vicepresidente autonómico ha deseado "suerte" a Tejerina a la vista de la importancia de los sectores primarios en Galicia. "Porque nos importa muchísimo que el ministerio lo haga bien", ha finalizado.