Una de las yogui más importantes del mundo da una Master Class en Madrid

Yoga para urbanitas de la mano de Lauren Imparato

Este sábado en Madrid, en el Centro Deportivo de Canal, la yogui californiana Lauren Imparato ha impartido una clase gratis de su particular yoga urbano a 400 personas. Su estilo abandona la parte más mística de la disciplina y se dirige a un cliente que busca ponerse las pilas a base de estiramientos, respiración controlada y mucha mezcla musical, que incluye flamenco, hip hop y rock n roll. Un yoga diferente que esta mañana han disfrutado muchos madrileños, algunos acompañados por su hijos pequeños y otros más veteranos demostrando que la edad no es obstáculos para darle vida al cuerpo. El "boca a boca" y las multitudinarias clases gratuitas con las que se ha promocionado por ciudades de medio mundo han hecho de este yoga made in Lauren Imparato todo un éxito

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad