Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo habilita un número para recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria en Siria

Yoigo ha habilitado un número para recaudar fondos que irán destinados, de forma íntegra, a Cruz Roja, organización que ha centralizado el plan de ayuda en Siria, donde ya ha hecho cinco envíos con material urgente.
Los clientes de Yoigo podrán hacer sus aportaciones enviando un 'sms' con la palabra AYUDA al 28092. El importe de este mensaje, 1,20 euros, será destinado íntegramente a proporcionar asistencia sanitaria y suministrar alimentos de primera necesidad a los miles de afectados por el conflicto en Siria.
Según ha explicado la operadora en un comunicado, Siria continúa en una situación extrema y sus necesidades humanitarias y sanitarias siguen aumentando. En este sentido, ya son más de 6,8 millones de personas los que necesitan ayuda básica urgentemente: kits de higiene, de cocina, mantas, toldos, plásticos y bidones de agua.
Cruz Roja también apoya en Líbano a clínicas móviles y de atención en salud, partos y cesáreas a mujeres refugiadas y a familias de acogida. Desde hoy la web de Yoigo incluye una sección en Enreda donde informa a sus clientes de esta campaña de colaboración.