Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Youtube bloquea el vídeo contra el sida con un doble Hitler haciendo el amor

Fotografía sin fechar facilitada por la agencia publicitaria 'Das Comitee' que muestra una campaña publicitaria contra el sida que utiliza una imagen del dictador alemán Adolf Hitler sobre el lema: "El sida es un asesino de masas". La organización humanitaria alemana "Regenbogen" lanzó una campaña de prevención contra el sida en la que utiliza fotomontajes con imágenes de los dictadores Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Hussein para advertir de los peligros de la enfermedad. EFE/Sonja Hammadtelecinco.es
El portal de internet Youtube ha bloqueado el vídeo de una campaña contra el sida que muestra a un doble del dictador nazi Adolf Hitler haciendo el amor bajo el lema "el sida es un asesino de masas".
"Ese vídeo ha sido retirado por atentar contra las normas de usuarios" de Youtube, señaló la filial de Google a través de la plataforma facebook.
La polémica campaña de la organización no gubernamental "Regenbogen" ya había sido criticada duramente por la Asociación Alemana de Ayuda contra el Sida (DAH), por ofender a todas las víctimas del nacionalsocialismo y perjudicar a la prevención del sida.
"Regenbogen" ha iniciado una campaña de prevención contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) en la que utiliza fotomontajes con imágenes los dictadores Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Hussein para advertir de los peligros de la enfermedad.
Bajo el lema "El sida es un asesino de masas", la citada organización distribuye una serie de carteles en los que se ve a los dictadores haciendo el amor con mujeres en distintos fotomontajes, así como el polémico vídeo con el doble de Hitler.
"En el mundo han muerto más de 28 millones de personas. Y cada día se producen 5.000 nuevas víctimas. Con ello, el SIDA es uno de los mayores asesinos de masas que ha habido hasta ahora", afirma "Regenbogen" (Arco iris) para explicar su acción.