Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zach Miko se convierte en el primer 'supermodelo' XL

Zach Miko, el primer modelo masculino XLINSTAGRAM

Son muchos los casos que conocemos de modelos femeninas de talla XL, sin embargo, pocas veces se habla del sector masculino. Sin embargo, Zach Miko quiere romper ese silencio y ha venido para quedarse.

IMG Agency, una importante agencia de modelos de Nueva York, ha sido la pionera en crear una categoría de modelos masculinos XL y para estrenarla ha contado con Zach Miko, un joven estadounidense de prácticamente dos metros de altura y de 100 cm de cintura.
Antes de este gran salto, Zach Miko ya había hecho algunos pinitos como modelo en un catálogo de ropa de los supermercados Target y se dedicaba a ser cómico y actor. "Siendo un hombre de gran tamaño, jamás me hubiera imaginado que esto pudiera ser una posible carrera" reconoce el joven al medio BuzzFeed. Sin embargo, cree que siendo el primer modelo varón XL puede lograr cambiar el estereotipo del hombre dentro de la industria de la moda.