Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zankyou organiza una MasterClass de cocina para un grupo de niñas con Síndrome de Down de Fundación Down Madrid

Zankyou ha organizado una MasterClass de cocina para un grupo de niñas con Síndrome de Down de Fundación Down Madrid, con motivo del día Internacional del Sídrome de Down que se celebra cada 21 de marzo, según informa el portal web.
En el evento, celebrado en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, se ha enseñado a los asistentes a preparar aperitivos o cupcakes para la mesas de dulces en una boda.
Con esta acción, Zankyou muestra su apoyo a la labor que se promueve desde la Fundación Down Madrid que impulsan una formación integral basada en el derecho de las personas a elegir una profesión según sus capacidades y su vocación, además de intentar facilitar y promover la inserción social y laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.