LEY DEL ABORTO

Zapatero cree "lamentable" que el PP "quiera abrir divisiones entre la gente"

"Cuánta hipocresía, cuantas décadas de hipocresía de la derecha y de determinados sectores que nos intentan imponer su moral", ha añadido Zapatero, quien ha asegurado que "cada ciudadano debe ser libre y poder optar por sus labores y principios".



"Por qué la derecha siempre tiene miedo y desconfía de las mujeres o es que alguien piensa que ante ese conflicto no va a optar por lo mejor y va a tener sentido por la responsabilidad", ha matizado.



España se iguala al resto de Europa



Zapatero ha dicho que Rajoy no modera "las cosas que dice" y que debería "respetar más", de ese modo, "lo que significa que el Gobierno haya aprobado una ley de interrupción voluntaria del embarazo para que ninguna mujer vaya a la cárcel si tiene la tragedia de tener un aborto y que tengamos una ley europea".



"Nos costó mucho llegar a Europa para ser libres y tener más derechos sociales y después de 30 años de democracia a la derecha de este país aún le queda un largo camino", ha explicado el presidente del Gobierno.



En este sentido, Zapatero ha manifestado que la ley de interrupción voluntaria del embarazo que va a aprobar el Gobierno central "es igual que la del resto de los países europeos para defender la seguridad y la dignidad de las mujeres". RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad