Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuckerberg bromea sobre su primer día de trabajo después de la baja por paternidad

Broma de ZuckerbergFACEBOOK

Es hora de volver al trabajo, Mark Zuckerberg vuelve ya a las oficinas de Facebook después de haber disfrutado de prácticamente dos meses de baja por paternidad, en los que ha tenido tiempo para disfrutar de su hija Max. Pero parece que momentos antes de ir a su habitual lugar de trabajo situado en Palo Alto, Zuckerberg se ha puesto algo nervioso...

Empezó siendo conocido por sus famosas chanclas y, desde entonces, su estilo de vestir ha variado más bien poco. Es por eso por lo que el CEO de Facebook bromea en su propia cuenta de la red social sobre cual será el atuendo que lucirá el primer día trabajo. "Primer día después de la baja por paternidad. ¿Qué me pongo?" escribió Zuckerberg junto a la foto, donde se puede comprobar lo monocromático que es su armario.