Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zumosol organiza en Madrid un mandala gigante por el Día Internacional del Zumo

Zumosol ha organizado este lunes en Madrid un mandala gigante, con motivo de la celebración del Día Internacional del Zumo, para concienciar a la población sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludable desde la infancia.
Para ello, más de 60 niños de Madrid han creado un mandala formado por 1.825 frutas y verduras, cantidad que, según la premisa de las cinco piezas al día recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), debería consumir una persona a lo largo de un año.
Asimismo, los niños participantes han realizado diversos talleres en torno al consumo de frutas y verduras de manera amena y divertida por parte de la nutricionista Magda Carlas, además de disfrutar con la actuación de Manuel Mago.
Al mismo tiempo, tanto ellos como las más de 500 personas que han pasado por la instalación han podido degustar los zumos de la familia Zumosol. Toda la fruta y verdura natural de estas actividades ha sido destinada al banco de alimentos de Madrid.