La madre de Zuriñe: "Voy a remover cielo y tierra para encontrarla"

Los padres de la joven aseguran que su novio "la tenía totalmente anulada"

"Zuriñe quiso dejar la relación con Aaron hace quince días"

Las novedades en el caso de Zuriñe Sierra salen a cuenta gotas. Poco se sabe desde que se le perdió la pista el pasado fin de semana.

Según ha explicado los padres de la joven en una entrevista en El programa de Ana Rosa de Telecinco, "el sábado a las 10 de la mañana su hermano la vio salir de casa para ir a trabajar. Una hora más tarde, un testigo cercano a la familia vio como su actual pareja llamaba a la puerta y Zuriñe salía con una maleta. Una tercera persona la estaba esperando en su propio coche".

El vehículo fue hallado en la tarde del martes a "800 metros" de la vivienda familiar. Pese a ello, los agentes no han encontrado ninguna prueba ni pista significativa.

"Mi hija no se ha ido"

Los padres insisten en que la joven no se ha ido por su propia voluntad y señalan como inductor de su marcha a su pareja, que cumplía condena en la prisión de Basauri hasta que se fugó en un permiso penitenciario el pasado fin de semana.

Txomin y Marian aseguran que Zuriñe "quiso dejar la relación hace quince días", pero como "él reaccionaba de manera agresiva y se autolesionaba, no podía dejarle".

"Sólo ella veía su lado positivo. Decía que había tenido una infancia difícil, que en el fondo era bueno y que le quería hacer cambiar", ha explicado la madre de la joven que también ha comentado que Zuriñe "había cambiado en el último año".

Pese a todo, los padres han asegurado que "removerán cielo y tierra para encontrarla". "Lo único que quiero es que me devuelvan a mi hija", ha sentenciado Marian. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bullying: Brutal agresión en grupo

El vídeo recoge siete minutos de patadas, empujones, tirones de pelo, pero también de insultos. "¡Arrodillate, guarra!", le grita alguien del grupo de jóvenes que agreden a una chica en Colmenar Viejo, Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad