La madre de Zuriñe: "Voy a remover cielo y tierra para encontrarla"

Los padres de la joven aseguran que su novio "la tenía totalmente anulada"

"Zuriñe quiso dejar la relación con Aaron hace quince días"

Las novedades en el caso de Zuriñe Sierra salen a cuenta gotas. Poco se sabe desde que se le perdió la pista el pasado fin de semana.

Según ha explicado los padres de la joven en una entrevista en El programa de Ana Rosa de Telecinco, "el sábado a las 10 de la mañana su hermano la vio salir de casa para ir a trabajar. Una hora más tarde, un testigo cercano a la familia vio como su actual pareja llamaba a la puerta y Zuriñe salía con una maleta. Una tercera persona la estaba esperando en su propio coche".

El vehículo fue hallado en la tarde del martes a "800 metros" de la vivienda familiar. Pese a ello, los agentes no han encontrado ninguna prueba ni pista significativa.

"Mi hija no se ha ido"

Los padres insisten en que la joven no se ha ido por su propia voluntad y señalan como inductor de su marcha a su pareja, que cumplía condena en la prisión de Basauri hasta que se fugó en un permiso penitenciario el pasado fin de semana.

Txomin y Marian aseguran que Zuriñe "quiso dejar la relación hace quince días", pero como "él reaccionaba de manera agresiva y se autolesionaba, no podía dejarle".

"Sólo ella veía su lado positivo. Decía que había tenido una infancia difícil, que en el fondo era bueno y que le quería hacer cambiar", ha explicado la madre de la joven que también ha comentado que Zuriñe "había cambiado en el último año".

Pese a todo, los padres han asegurado que "removerán cielo y tierra para encontrarla". "Lo único que quiero es que me devuelvan a mi hija", ha sentenciado Marian. EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad