Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por dejar encerrados con candado a sus tres hijos menores durante todo un día

Una mujer, madre de tres niños menores ha sido detenida en Valencia acusada de abandonarlos en su domicilio familiar encerrados bajo un candado. Cuando la policía pudo ponerse en contacto con un familiar para que se hiciera cargo de ellos, acudió su padre en evidente estado de embriaguez por lo que fueron entregados a la fiscalía.

Según informa el Diario Levante, fueron unos convecinos que compartían vivienda quienes alertaron el viernes a la policía precupados ante por los gritos y llantos de los niños.

Una vez personados en la casa comprobaron que la puerta estaba cerrada con un candado y que los tres menores de, 4, 7 y 9 años estaban  en su interior. Tras romperlo, los rescataron e intentaron localizar sin éxito a la madre.

Posteriormente pudieron ponerse en contacto con el padre pero este se presento en evidente estado de embriaguez. Los agentes verificaron que sobre él pesaba una orden vigente de alejamiento sobre su mujer y otra ya vencida sobre sus hijos por lo que decidieron entregar a los menores a la Fiscalía.

Horas más tarde la madre de presentó en la comisaría de la Policía Local para preguntar por sus hijos momento en el que los agentes procediron a su detención.