Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presume de abdominales 10 semanas después de dar a luz

Presume de abdominales 10 semanas después de dar a luzInstagram

Inger Houghton es una madre primeriza que presume de cuerpo, tan solo 10 semanas después de haber dado a luz a su hija Kaia. Durante toda la gestación realizó mucho deporte, levantando pesas y realizando abdominales hasta la semana 39 de embarazo.

Inger Houghton, de 31 años, ha sido recientemente mamá aunque viendo su figura cueste creerlo.
Tan solo 10 semanas después de haber tenido a su pequeña Kaia, esta joven noruega que reside en Dubái, presume de abdominales y un cuerpo muy atlético.
Pero para presumir de ello no solo tiene que tener unos buenos genes, sino que también hay muchas horas de deporte detrás y una alimentación sana.
En su perfil de Instagram, se pueden ver numerosos vídeo en los que aparece en avanzado estado de gestación y levantando pesas o haciendo abdominales.
Según ella misma afirma, estuvo realizando ejercicio hasta la semana 39 de su embarazo.