Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven abre y comparte una carta que su abuela le prohibió leer hace 26 años

Un joven abre y comparte una carta que su abuela le prohibió abrir hace 26 añosReddit

Una emotiva carta que una abuela escribió a su nieto hace 26 años ha conquistado las redes sociales. El joven, quien tenía prohibido abrir la carta hasta el próximo eclipse solar, el cual se producirá este año, ha querido compartir en las redes las bonitas palabras que su abuela le dedicó en 1991.

Corrían entonces los primeros años de los noventa cuando Betty, la abuela de Trevor, decidió escribir a su nieto una emotiva carta con motivo de un eclipse solar total que se dio en 1991. Con estrictas prohibiciones de no abrir la carta hasta 2017, la abuela dejó el escrito a cargo de su hija y le pidió que le entregara la carta a su nieto en el año en el que se produjera el próximo eclipse solar.
La oportunidad de descubrir el interior de la carta por fin llegó para Trevor este año, ya que en agosto la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra y oscurecerá nuestro planeta en pleno día. 
Impaciente, el joven por fin pudo abrir la carta y se encontró con un emotivo relato que ha enamorado a cientos de usuarios en la red. “Nunca había sentido nada tan genuino y precioso”, explica Trevor en el post.
carta
"Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años", comenzó escribiendo Betty. "Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito" prosigue la carta.
"Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido" escribió la mujer cuando tenía 53 años.
"Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty.", concluyó la abuela de Trevor.
En un comentario posterior Trevor explicó que su abuela sigue con vida y goza de excelente salud a pesar de que este otoño cumplirá 80 años.