Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ocupantes del autobus accidentado en la AP-7 en Tarragona eran estudiantes de Erasmus

El alcalde de Freginals, Josep Roncero, ha afirmado que en el autocar accidentado la madrugada de este domingo en la AP-7 viajaban "muchos jóvenes de Erasmus", según ha informado en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press.
Los Bomberos de la Generalitat trabajan en el lugar de los hechos con 17 dotaciones y realizan tareas de salvamento de las víctimas que han quedado atrapadas en el interior del vehículo, y han trasladado dos grúas para poder mover el autocar volcado.
La circulación en la AP-7 está completamente cortada en sentido sur, y se han realizado desvíos por la N-340 a Aldea (Tarragona) y hay un carril abierto a la circulación en sentido norte, y Abertis ha activado el plan de emergencias (Pau) en fase de emergencia 2.