Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto en un accidente de tráfico en la AP-7 en Mont-roig del Camp (Tarragona)

Una persona ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a la altura de Mont-roig del Camp (Tarragona), después de que el coche en el que circulaba saliera de la vía, según han informado fuentes el Servei Català de Trànsit (SCT) a Europa Press.
El accidente se ha producido en el kilómetro 269,3 de la AP-7 en sentido Barcelona cuando, por causas que aún se están investigando, un turismo en el que viajaban tres personas se ha salido de la vía y han quedado atrapadas en su interior.
En el accidente ha fallecido la persona que conducía el coche, mientras que uno de los acompañantes ha resultado herido crítico y la otra grave, por lo que han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona.