ACCIDENTE TRÁFICO

El accidente de Castellví se cobra su quinta víctima mortal al fallecer un herido grave

El accidente de tráfico ocurrido ayer en Castellví (Barcelona), en el que dos vehículos chocaron frontalmente en la AP-7, se ha cobrado hoy su quinta víctima, al fallecer en el hospital de Bellvitge, Javier L.P, de 30 años, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Javier L.P viajaba en un turismo en dirección Tarragona cuando un vehículo, por razones que podrían estar vinculado con la somnolencia del conductor de este segundo coche, se saltó la mediana y colisionó en dirección contraria contra el turismo.

Con esta muerte han fallecido los cuatro ocupantes del turismo en el que viajaba Javier L.P., que eran David D.F., de 29 años y vecino de Sant Cugat del Vallès; Maria Paz V.R., de 25 años y vecina de Santa Coloma de Gramanet; Francisco B.M., de 34 años y vecino de Badalona.

El conductor del vehículo que ha provocado el accidente Gerard B.P., de 18 años tenía poca experiencia y ha resultado herido grave. Las pruebas que se le han realizado han dado negativo en alcohol y drogas. Uno de sus acompañantes, menor de edad, también ha perdido la vida en el siniestro,

El accidente tuvo lugar a las 4:22 horas de anteayer, cuando un turismo que circulaba a la altura del kilómetro 174 en dirección Francia se ha saltado la mediana al perder el control de su vehículo y ha invadido el carril contrario, impactando de manera frontal contra el otro vehículo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad