Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo de la joven fallecida en el accidente de Metro de Madrid será repatriado mañana a Suiza

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha dicho este domingo que los restos mortales de la joven fallecida en el accidente del pasado martes en unas cocheras de Metro de Loranca "serán trasladados mañana a Suiza".
"Estamos facilitando todas las gestiones administrativas para que de la forma más rápida posible los padres de la joven pudieran realizar las exequias lo antes posible en la ciudad de Nauchatel", ha continuado Cavero, en declaraciones a la prensa durante un acto en Alcorcón.
En este sentido, el consejero ha declarado que se han volcado en "la atención a las familias". "Estuvimos en el tanatorio con la familia de José Manuel Pérez y también el pasado viernes estuvimos con la familia de la joven estudiante suiza, cuyo cuerpo va a ser trasladado mañana a Suiza", ha indicado.
Asimismo, el consejero ha señalado que desde la Consejería han estado volcados en suministrar a la Policía Judicial y al juez que lleva el caso "toda la información y datos que recoge la caja negra y las imágenes de vídeo, que tiene ya a su disposición el juez".
A su vez, Cavero ha apuntado que la investigación sobre el accidente va a tener "todos los elementos de juicio" para establecer "un dictamen claro de lo sucedido".
Por último, el consejero ha reiterado su llamamiento a la "prudencia" y ha dicho que hay que ser "pacientes" y evitar "especulaciones" de cara a la investigación.