Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en accidente de tráfico en la N-122, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Una persona, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha fallecido y otra ha resultado herida este lunes como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-122 a su paso por el término municipal de Valbuena de Duero (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.18 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado al 112 de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 322 de la N-122, en Valbuena de Duero (Valladolid), donde una persona había resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona y ha atendido a otra que ha resultado herida.
Cabe recordar que el proyecto de desdoblamiento de esta carretera en el tramo en el que se ha producido el accidente, entre Tudela (Valladolid) y Aranda de Duero (Burgos), está pendiente de realizarse desde hace años.