Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido grave en un accidente de circulación en la N-232 en Mallén (Zaragoza)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-232, a la altura del municipio zaragozano de Mallén, donde han colisionado un turismo y un camión.
El choque frontal se ha producido a las 21.00 horas de este martes en el kilómetro 293 de esta vía. El conductor del coche ha quedado atrapado en el interior con varias fracturas y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, si bien ha fallecido posteriormente en el hospital. Por su parte, el conductor del camión también ha sido trasladado a un centro hospitalario por las ambulancias del 061.
Por los bomberos de la DPZ han acudido el vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de Tarazona, el VIR del parque de Tauste y un coche de mando. También han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil del Campo de Borja.