Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer y un bebé de dos años mueren en un accidente al colisionar su coche con un autobús en Torrevieja (Alicante)

Una mujer de 40 años y un bebé de dos años han fallecido en la N-332, a su paso por Torrevieja (Alicante), al colisionar el vehículo en el que circulaban con un autobús, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Según han señalado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el bebé ha fallecido en el traslado hasta el hospital, mientras que la conductora ha muerto en el acto.
Así mismo, el CICU ha informado de que en el accidente han resultado heridas tres personas más, una de ellas de carácter leve que ha sido atendida 'in situ', mientras que el conductor y otra mujer, que viajaban en el autocar, han sufrido contusiones leves y han sido trasladadas al Hospital de Torrevieja.
El accidente se ha producido a las 14.40 horas de este miércoles en el kilómetro 55 de la N-332 a su paso por Torrevieja, a la altura del cementerio de la localidad.