Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El accidente de autocar pudo deberse a "factores humanos" según Jané

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha apuntado la posibilidad de que el accidente de autocar en Freginals (Tarragona) de este domingo se deba más a "factores humanos" que a un hipotético mal estado de la AP-7 en el punto del siniestro.
El conductor está este domingo por la mañana en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Tortosa (Tarragona) y al conseller no le consta que peligre su estado de salud, ha añadido en declaraciones a la prensa precisamente desde Tortosa, cerca del lugar del accidente.
Jané ha cifrado en 14 los muertos, mientras que se han salvado los otros 43 ocupantes (incluido el conductor) y los dos ocupantes de un coche que ha chocado, y están heridos de diversa consideración.