Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El accidente e incendio de un camión en el puerto de Etxegarate corta la N-1, en sentido Irun, toda la noche

La N-1 ha permanecido cortada la noche pasada a la altura del puerto de Etxegarate, en el término municipal guipuzcoano de Idiazabal, en sentido Irun, debido a un siniestro en el que un camión de matrícula portuguesa, que transportaba ropa, ha hecho la tijera y posteriormente se ha incendiado. A las 8.45 horas de esta mañana se ha habilitado un carril para el paso de vehículos.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las doce y media de esta pasada madrugada y ha provocado el corte de la N-1, en sentido Irun. El conductor ha sufrido diversas lesiones y ha sido trasladado al hospital de Zumarraga.
Debido al corte de la vía, la Ertzaintza ha establecido desvíos por la autovía A-15, hasta que a las 8.45 horas de esta mañana se ha habilitado un carril de la N-1 para el paso de vehículos.