Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos leves en el accidente de la localidad toledana de Ocaña con 20 vehículos implicados

La autovía A-4 en dirección a Córdoba es cortada por la Guardia Civil de Tráfico como consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados al menos diecisiete turismos, dos camiones articulados y una autocaravana a la altura de Ocaña (Toledo). EFEtelecinco.es
Al menos diecisiete turismos, dos camiones articulados y una autocaravana se han visto implicados hoy en un accidente de tráfico a la altura de Ocaña (Toledo), en el que cinco personas han resultado heridas de carácter leve, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 63 de la autovía A-4 en dirección Córdoba y ha causado daños en los vehículos siniestrados, mientras que los heridos han sido trasladados a los hospitales de Aranjuez y de Toledo.
La autovía quedó inicialmente cortada en sentido Córdoba y los vehículos fueron desviados por la vía de servicio, pero ya se ha conseguido abrir un carril al tráfico.
Las fuentes no han precisado los motivos del accidente, que se ha producido en unas condiciones meteorológicas adversas.