Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 29 años fallece tras un accidente entre una motocicleta y un automóvil en Benidorm (Alicante)

Una joven de 29 años ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Benidorm (Alicante), donde, por causas que no han sido precisadas, una motocicleta y un automóvil han colisionado en la avenida Rey Jaume I de la localidad alicantina, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro ha tenido lugar sobre las 2.30 horas de la madrugada de este domingo al lunes en la avenida Rey Jaume I de Benidorm, donde por causas que se investigan, una motocicleta y un turismo se han visto implicados en un accidente de tráfico.
A consecuencia del suceso, una mujer de 29 años ha perdido la vida, mientras que un hombre de la misma edad ha resultado herido grave funcional con policontusiones, por lo que ha sido trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Villajoyosa (Alicante).
Por su parte, efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven, tal y como ha explicado el CICU.