Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho heridos, entre ellos una niña de dos años, en un accidente múltiple en la A-6 en Ataquines (Valladolid)

Ocho personas, entre ellas una niña de dos años y un niño de 13, han resultado heridos este jueves en un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 140 de la A-6, a su paso por la localidad vallisoletana de Ataquines, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 1.13 horas, cuando tres turismos han colisionado en la citada autovía en sentido Madrid. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a ocho personas, tres mujeres de 76, 34 y 29 años, cuyas identidades responden respectivamente a las iniciales C.D.A.A, H.S.A. y L.S.M; una niña de dos años, un niño de 13, y tres varones de 53, 27 y 34 años, H.S.A, R.N.G. y A.P.A. respectivamente, evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila y al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).