Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere al sufrir un accidente con el tractor que conducía en Jumilla (Murcia)

Un hombre ha fallecido este viernes al sufrir un accidente con el tractor que conducía y quedar atrapado en el vehículo mientras trabajaba en el campo en la Nacional 344, en dirección al municipio de Yecla, a 10 kilómetros de la denominada curva del Pino, en el término municipal de Jumilla.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' fue alertado del acontecimiento a las 15.40 horas por el hijo de la victima, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Al parecer, el llamante ha explicado que salió a buscar a su padre en vista de su tardanza. Así, al llegar al lugar de los hechos, se encontró el vehículo accidentado y a su padre atrapado.
El trabajador fue atendido por los bomberos del Parque de Jumilla, pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), por la Guardia Civil y por la ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS). Sin embargo, los efectivos no pudieron socorrer a la víctima y han comunicado al '1-2-2' que ha fallecido.