Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y una herida grave en un accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Cadrete (Zaragoza)

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado, día 25, en la A-23, a la altura del municipio zaragozano de Cadrete, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y del Centro de Gestión de Tráfico.
Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Zaragoza se ha salido de la calzada, ha caído por un terraplén y ha dado varias vueltas de campana. El conductor del coche ha fallecido y su acompañante, una mujer, ha resultado herida grave.
En el rescate han participado bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de La Almunia y una dotación del parque de Cariñena. También han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil.