Fallecen tres personas en un grave accidente de tráfico en Castellón

Un camión se ha salido de su carril y ha chocado contra una furgoneta y otro camión

Tres personas han fallecido en un grave accidente de tráfico en Castellón. De madrugada, un camión se salía de su carril, en la Nacional 340, y chocaba contra una furgoneta y otro camión, matando a los conductores de los dos vehículos y a uno de sus ocupantes; éste último ha muerto al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hay cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Despierta justo antes de ser incinerado

El pequeño An An fue un bebé prematuro y cuando apenas contaba con un mes de vida fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Tras pasar más de 15 horas en la morgue con una temperatura de -12 grados y momentos antes de ser incinerado, An An comenzó a llorar.

Trucos de Facebook

Los diez trucos que encierra Facebook y que a lo mejor desconocías

Espectacular cambio

El empresario italiano Flavio Briatore estrena nueva cara

La Bolsa cede un 2,39%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un recorte del 2,39%, lo que ha llevado al selectivo a alejarse de los 8.000 enteros (7.927,6) y a ahondar en sus mínimos de julio de 2013, lastrado fundamentalmente por la banca y las constructoras.

Pagó a Ferrusola

Un constructor reconoce que pagó 400.000 a Jordi Pujol Ferrusola

Libertad condicional

La juez concede la libertad condicional a Isabel Pantoja

mostrar

Publicidad