Fallecen tres personas en un grave accidente de tráfico en Castellón

Un camión se ha salido de su carril y ha chocado contra una furgoneta y otro camión

Tres personas han fallecido en un grave accidente de tráfico en Castellón. De madrugada, un camión se salía de su carril, en la Nacional 340, y chocaba contra una furgoneta y otro camión, matando a los conductores de los dos vehículos y a uno de sus ocupantes; éste último ha muerto al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hay cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

A golpes con su hija en el portal

Según relata El Periódico, la menor se encontraba con su madre en el portal cuando ésta la agredió. Fue el pasado 12 de abril. El portero, que trató de evitar los hechos, tras comprobar que la cámara de seguridad lo había grabado, lo denunció ante la Guardia Urbana de Barcelona. 

Adiós 'roaming'

Un paso más para la desaparición del 'roaming' en Europa

Adiós cirugía

Fisioterapia eficaz como cirugía para el síndrome del túnel carpiano

Ausbanc: los bancos "sorprendidos"

El caso Ausbanc también ha provocado reacciones entre los bancos que se publicitaban en las revistas de Luis Pineda y los suyos. Aunque todos ellos tenían relaciones comerciales regulares desde hace años con ellos, tan sólo Carlos Torres (BBVA) ha asegurado que consideraban "desde hace tiempo" en el banco que Ausbanc "no estaba enfocada a la defensa del consumidor, sino que era otra cosa".

La AVT denuncia

Pide citar a Alberto San Juan y Gloria Muñoz por la obra de los titiriteros

‘Ocupas Deluxe’

Tienen su residencia pero en estas casas se hacen su lugar de vacaciones.

mostrar

Publicidad