Fallecen tres personas en un grave accidente de tráfico en Castellón

Un camión se ha salido de su carril y ha chocado contra una furgoneta y otro camión

Tres personas han fallecido en un grave accidente de tráfico en Castellón. De madrugada, un camión se salía de su carril, en la Nacional 340, y chocaba contra una furgoneta y otro camión, matando a los conductores de los dos vehículos y a uno de sus ocupantes; éste último ha muerto al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hay cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

mostrar

Publicidad