Fallecen tres personas en un grave accidente de tráfico en Castellón

Un camión se ha salido de su carril y ha chocado contra una furgoneta y otro camión

Tres personas han fallecido en un grave accidente de tráfico en Castellón. De madrugada, un camión se salía de su carril, en la Nacional 340, y chocaba contra una furgoneta y otro camión, matando a los conductores de los dos vehículos y a uno de sus ocupantes; éste último ha muerto al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hay cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Una semana buscando a Juana

Juana Ramos Medina, una vecina de La Paterna, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, lleva una semana desaparecida desde que fuese vista por última vez la madrugada del pasado domingo tras haber pasado la noche con un hombre con el que tuvo una relación sentimental con el que mantiene contacto.

El nuevo iPhone ya

Expectativas por la posible presentación del nuevo iPhone el 7 de septiembre

Se salva por 'likes'

Un restaurante se salva de la quiebra gracias a la publicación

Otegui no podrá ser candidato el 25s

Después de que la Junta Electoral Territorial de Guipúzcoa acordase por unanimidad que Arnaldo Otegui, candidato a lehendakari por EH Bildu, es “inelegible”, la formación presentó alegaciones. La decisión, tras las alegaciones de EH Bildu, ha sido la misma. No obstante, Otegui continuará con la batalla legal hasta llegar al Constitucional si fuese necesario. En caso de ser vetado, le sustituiría Maddalen Iriarte, segunda de la lista.

Trágico accidente

Un accidente de tráfico en Mallorca deja 4 fallecidos de la misma familia

Atado a una señal

Detenidos dos jóvenes por maniatar a un niño de 12 años a una señal de tráfico

mostrar

Publicidad