Fallecen tres personas en un grave accidente de tráfico en Castellón

Un camión se ha salido de su carril y ha chocado contra una furgoneta y otro camión

Tres personas han fallecido en un grave accidente de tráfico en Castellón. De madrugada, un camión se salía de su carril, en la Nacional 340, y chocaba contra una furgoneta y otro camión, matando a los conductores de los dos vehículos y a uno de sus ocupantes; éste último ha muerto al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hay cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Se deja morir de hambre

Jean Davis, de 86 años de edad, ha optado por dejarse morir de sed y hambre después de que las leyes de Reino Unido le hayan impedido el suicidio asistido. Davis, no tenía una enfermedad terminal, pero ella describía su situación como “el infierno” .

4 hijos en 9 meses

La vida de Sarah y Benn, un caos con cuatro bebés menores de 18 meses.

Graves quemaduras

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Teresa espera el segundo test

La auxiliar Teresa Romero, la primera persona contagiada de ébola fuera de África, ya no tiene el virus. Tras dos semanas luchando por su vida ha dado negativo en la primera prueba que se le ha realizado pero, ahora, tiene que esperar los resultados de un segundo test al que se someterá en las próximas horas. Una gran noticia que analizará en la Moncloa el comité de seguimiento de la crisis.

Mucho calor

Ocho provincias superarán los 30 grados en un lunes con pocas nubes en la Península

Vértigo en Podemos

Teresa Rodríguez admite que les daría vértigo Podemos sin Pablo Iglesias

mostrar

Publicidad