Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de seis años mata a su hermano de cuatro con la pistola de su madre

Itiyanah SpruillFoto Policía condado de Essex

Un niño de seis años y su hermano de cuatro jugaban con la pistola de su madre cuando el arma se disparó accidentalmente. El proyectil impactó en la cabeza del menor que murió tres horas más tarde cuando era sometido a una operación en un hospital de Nueva Jersey, EEUU.

La madre de los niños, de 22 años, identificada como Itiyanah Spruill, que en el momento del accidente se encontraba en la casa, según ha publicado la web de la cadena NBC.
La mujer ha sido arrestada con cargos por poner en peligro la vida de su hijo y tenencia ilegal de arma, con fianza de 310.000 dólares, según informaron las autoridades del condado de Essex.
La policía investiga el fatal incidente y cree que el arma con la que jugaban los niños pertenecía al novio de la madre, aunque se ignora cómo fue a parar a manos de los menores.