Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de ocho años muere asfixiada con un globo el día de su cumpleaños

globotelecinco.es

Una niña de ocho años fue encontrada muerta por asfixia horas después de celebrar su cumpleaños en Portland, Oregón. La pequeña que se había ido a la cama tras los festejos tenía sobre su cabeza un gran globo lleno de helio. El padre trató de reanimarla mientras esperaban a los servicios de Emergencias, pero sin resultado.

La niña se había ido a la cama tras la fiesta de cumpleaños y su padre descubrió 20 minutos después que su hija no respiraba, según ha publicado FoxNews.
La niña tenía la cabeza  cubierta por un globo de cumpleaños de 90 centímetros que al parecer la asfixió.
La muerte de la niña ha conmocionado a la familia, que una semana después ha decidido avisar de los peligros que entrañan los globos en manos de los pequeños.
La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo informa que los globos son la causa principal de muerte por asfixia entre los niños en los EE.UU., aunque la mayoría de los accidentes involucran globos desinflados o las partes de los globos.