Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace después de que su madre muriese en un accidente de tráfico camino al hospital

Nace después de que su madre muriese en un accidente de tráfico camino al hospitalFox

Lo que debía de ser uno de los mejores días de su vida se convirtió en una tragedia. Cuando Sarah estaba a punto de dar a luz, acudió al hospital junto a su marido pero un accidente mortal truncó su futuro y se llevó la vida de Sarah, por suerte los médicos salvaron la vida de la niña.

Sarah, una madre primeriza de Missouri, acudía junto a su marido al hospital de la ciudad para traer al mundo a su pequeña, pero el destino no quiso que llegase con vida.
Durante el camino tuvieron una colisión múltiple en la carretera y Sarah murió en el acto, pero el bebé aún se mantenía con vida. Los sanitarios llevaron inmediatamente al hospital a la niña que pese a encontrarse en estado crítico, pudieron sacarla adelante.
En una enternecedora carta enviada por el padre a los medios y recogida por FOX, explica cómo se encuentra la niña: “Maddyson ya respira sola, sus ojos se han abierto, aprieta los dedos de las enfermeras y su abuela hoy ha podido escuchar su grito por primera vez. Por el momento aún hay posibilidades de daño a largo plazo en su cerebro o pulmones, tenemos que seguir rezando y esperando.
Gracias a todo el mundo por sus muestras de apoyo en este terrible momento, estamos muy agradecidos por el amor recibido”