Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos en accidentes de tráfico desde el comienzo de la operación salida de este viernes

Los vehículos transitan con fluidez hoy por el peaje de Tarragona durante la operación de salida de vacaciones de agosto. EFEtelecinco.es
Cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes de circulación mortales ocurridos entre las 15:00 horas de ayer, cuando comenzó la "operación salida" de agosto, y las 20:00 de hoy, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Ayer fallecieron tres de las víctimas y otras cuatro personas resultaron heridas graves.
A las 20:00 horas de hoy había prácticamente normalidad en las principales vías.
La web de la DGT informaba de problemas en ambos sentidos de la N-240 en Lérida capital, por accidente.
Otro siniestro mantenía cortada la C-17 hacia el norte en La Garriga (Barcelona).
Además, dificultades en la AP-7 hacia el sur en Subirats (Barcelona) y en L'Espluga de Francoli (Tarragona); así como entre los kilómetros 336 y 338 de la N-340, en Torrenueva (Granada).
La DGT prevé más de cinco millones de desplazamientos durante este fin de semana (400.000 más que en la del pasado año), en que unos diez mil agentes de la Guardia Civil velarán por la seguridad vial.