Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un búho rosa acompaña a tres astronautas en su viaje a la Estación Espacial

Peluche rosaNASA

Los astronautas  Alexey Ovchinin, Oleg Skripochka y Jeff Williams se han llegado a la Estación Espacial Internacional, donde pasarán seis meses. Se unieron a la tripulación de la estación después de seis horas de viaje, en el que estuvieron bien acompañados por el peluche de la hija de Alexey Ovchinin.

Un pequeño búho rosa ha acompañado a los tres astronautas en su travesía espacial. El peluche pertenece a la hija de uno de ellos, Alexey Ovchinin, y puede verse en las imágenes del viaje. El juguete no solo fue un simple recuerdo familiar, si no que sirvió como indicador de los cambios gravitatorios. El búho comenzó a flotar del después de llegar al tercer estado de separación y entrar en la gravedad cero, según recoge 'Orlando Sentinel'.