Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncia el acoso escolar de su hija ante la Guardia Civil

El caso de Diego ha dado fuerzas a algunas familias que también sufren ese problema. Una madre de Madrid acaba de denunciar ante la Guardia Civil el acoso permanente que sufre su hija en el colegio.

Asegura que desde que comenzó el curso una de sus compañeras le hace la vida imposible y por eso no quiere ir a clase. El acoso empezó a través de mensajes, pero en las últimas semanas la situación se ha complicado todavía más.

Desde que su hija le  contó que la habían acorralado dos veces en el recreo, ella también  tiene miedo. Su madre ya ha hablado con el centro  pero como considera que las medidas que han tomado son insuficientes ha denunciado el caso ante la Guardia Civil.