Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de un centenar de activistas participan en el 'escrache' al propietario del 'Banc Expropiat'

Más de un centenar de activistas han participado la tarde de este jueves en un 'escrache' ante unas oficinas de paseo de Gràcia propiedad del dueño del local del 'Banc Expropiat' del barrio Gràcia, que la semana pasada fue desalojado por orden judicial.
Los manifestantes se han concentrado desde las 18.00 horas en los Jardinets de Gràcia y, con caretas del rostro del propietario, han bajado por paseo de Gràcia tras dos pancartas con los lemas 'Manuel Bravo Solano fuera del barrio' y 'Especulador'.
Durante el trayecto hacia el edificio --situado entre las calles Valencia y Aragó y protegido por más de una docena de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra--, manifestantes han hecho pintadas en varios comercios, y han entonado cánticos contra la prensa y lemas como 'Las calles siempre serán nuestras'.