Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor italiano que se estranguló durante una representación teatral

Raphael Schumachertelecinco.es

El actor italiano, que se estranguló durante una representación teatral en Pisa, murió en un hospital de la ciudad italiana. A Raphael Schumacher, de 27 años, le fue declarada la muerte cerebral este jueves y fue desconectado por decisión de la familia. La Policía investiga a los dos directores de la obra y dos técnicos vinculados a la organización de la función por un posible delito de homicidio involuntario.

Raphael Schumacher encarnaba a un personaje que se suicidaba, algo salió mal y terminó ahorcado realmente el pasado sábado.
La función teatral fue suspendida y el joven actor fue trasladado en situación crítica a un hospital de Pisa, donde ha fallecido este viernes tras ser declarada su muerte cerebral, según Il Corriere della Sera.
Los cuatro investigados tendrán que responder por una supuesta falta de atención a la normas de seguridad laboral y prevención de riesgos. La Policía cree que ha sido un accidente laboral.
Los organizadores de la función y los técnicos del teatro, que ya han declarado, aseguran que el actor cambió el guión en el último momento y decidió usar una cuerda para simular el suicidio en vez de una pistola falsa.