GENTE

La actriz Farrah Fawcett, que sufre de cáncer, es hospitalizada en Los Ángeles

La actriz Farrah Fawcett, que alcanzó la fama por ser una de las tres protagonistas de "Los Ángeles de Charlie" en la década de 1970 y quien ahora, a sus 62 años, sufre de cáncer, fue hospitalizada en Los Ángeles, publica hoy la revista People.
Fotografía de agosto de 2004 en la que se ve a la actriz Farrah Fawcett  en Miami, Florida (EE.UU.). Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección en 2006. EFE/Archivo

La actriz fue diagnosticada con cáncer anal en el 2006 y desde entonces se ha sometido a tratamiento, el último de ellos recibido recientemente en Alemania.

Craig Nevius, un productor que trabajó con Fawcett y quien informó a People de la hospitalización, dijo que ésta se debe a un coágulo sanguíneo, probablemente un efecto secundario del reciente tratamiento.

El médico de Fawcett, Lawrence Piro, indicó que la actriz tuvo una hemorragia intestinal tras haberse sometido a un tratamiento alternativo en Alemania para el cáncer que padece, según People.

Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección. En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses después dijeron que el cáncer había recurrido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad