Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral por las dos personas acuchilladas en Laredo se celebrará este miércoles en Llodio (Álava)

El funeral por los dos vecinos de Llodio acuchillados este pasado domingo en la playa de Laredo se celebrará este miércoles a la tarde en el Salón del Reino Testigos de Jehová ubicado en esta localidad alavesa, según han informado fuentes del Consistorio a Europa Press.
Las dos víctimas eran testigos de Jehová y está previsto que el funerel se lleve a cabo a las seis y media de la tarde en una ceremonia en el salón que tienen en Llodio quienes profesan esta creencia.
El doble crimen tuvo lugar en cerca de las siete de la tarde del domingo en la playa de Laredo cuando un hombre, de 52 años y natural de Bilbao, apuñaló en la playa a una mujer, M.G.B., de 42 años, y su padre, G.G.G, de 71 años, causándoles la muerte.