Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre acusada de filicidio hace un escalofriante montaje fotográfico con su hija

Fotografía de una madre con su hijaSUNNY JO

Poco antes de ser acusados de asesinato de su propia hija, los padres de la pequeña Macy Grace fueron a un estudio fotográfico con una idea clara: querían una imagen en la que la madre apareciera sentada junto a la tumba de su hija, junto a una imagen de ella.

Jeanie Ditty, de 23 años, y Zachary Keefer llevaron a su hija al Hospital de Cape Fear Valley (Carolina del Norte) donde los médicos encontraron que la pequeña estaba cubierta de moratones. Estas lesiones fueron las que provocaron que, dos días después de ser ingresada la pequeña falleciera.
Un mes más tarde, el fotógrafo Sunny Jo aceptó el proyecto que le había propuesto la madre. Él lo aceptó, conmovido por el dolor que mostraba la madre. Sin embargo, poco más tarde la policía detuvo a los padres, sospechosos de haber maltratado a la pequeña. Esta noticia dejó en shock al fotógrafo, que aseguró a la revista People, que desde entonces no puede dormir de los remordimientos de haber elaborado dicha fotografía.