Violencia de género

El acusado de degollar a su novia alega que no quería matarla

Consumió dos jarras de cerveza y cocaína. Así ha explicado los hechos Juan Ángel M.Y. Después entró en el pub donde presuntamente asesinó a su novia. Ella estaba, según su testimonio, hablando con una tercera persona a la que le comentaba que él era "un niñato". Las críticas fueron "muy dolorosas" al entender que se estaban riendo a su costa.

Cuando esa persona abandonó el local, le preguntó a la mujer por sus palabras. Entonces ella cogió el cuchillo, ha dicho, y él se vio obligado a agarrarla de la muñeca para que lo soltara: "En ese forcejeo se hizo sangre y se fue al baño y yo la seguí para hablar con ella sobre si seguíamos juntos o no".

Dentro del baño, ella amenazó con pincharle y, al intentar clavarle el cuchillo, éste terminó en su cuello. Sin embargo, no sabía que la había herido "tan gravemente".

A ver el fútbol

Después salió del local, fue a su casa a cambiarse de ropa y se fue a otro bar a ver un partido. En ese momento una persona le comentó que su novia había muerto y que le estaban buscando. Volvió al lugar de los hechos y fue detenido.

Un testigo que ha comparecido después del acusado ha explicado que, en un principio, el detenido no reconoció los hechos y culpaba a otra persona y no fue hasta el día siguiente cuando admitió haber apuñalado a la víctima.

El inspector jefe de la Policía Nacional de Úbeda ha especificado que el joven no parecía ebrio ni drogado en el momento de su detención. Tan sólo un tanto excitado. AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad