La acusada de vender a su bebé dice que cedió la custodia al padre sin mediar dinero

Afirma que tuvo la niña de una relación con el padre, al que abandonó

Etiquetas:
· · ·

La mujer acusada de tener un hijo para una pareja gay a cambio de 10.000 euros aseguró ante la agentes de la Guardia Civil que la niña fue fruto de su relación con el padre, al que abandonó al descubrir que salía con otro hombre. Esta versión, a la que ha tenido acceso’ El Programa de Ana Rosa’, contradice la que ha mantenido hasta ahora la defensa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

mostrar

Publicidad