Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una 'adicta al chocolate' pierde más de 50 kilos y se convierte en culturista

Perdió más de 50 kilosBLOG 'Simply Nathalia'

Una joven de origen brasileño y residente en Nueva York se ha convertido en un claro ejemplo de superación al haber logrado perder más de 50 kilos y haber incluso llegado a concursar en competiciones de culturismo.

Nathalia Texeira, de 29 años, ha asegurado al Daily Mail que, cuando era joven era una persona muy activa y que no tenía ni un kilo de grasa. Sin embargo, la situación cambió cuando obtuvo su trabajo como contable. La  joven, de entonces poco más de 18 años, se pasaba el día sentada y no hacía ningún tipo de ejercicio. Por si fuera poco, empezó a comer de manera insana."Era adicta al chocolate. Comía una insana cantidad de comida basura y no me importaba. Comía cerca de 5.000 calorías al día de comida basura y la mayor parte era chocolate".
En 2012, Nathalia alcanzó su mayor peso. No fue hasta que una noche no podía dormir, debido a la sensación de pesadez que decidió cambiar. De un día para otro, la brasileña empezó a cuidar su dieta, apoyada por su marido y sus dos hijos. Cuando perdió parte del peso que había ganado a lo largo de los años, Nathalia cambió su dieta y la adaptó para poder hacer ejercicio. "Pensé que podía dar un paso más", asegura Nathalia, que acabó contratando los servicios de un  entrenador personal que logró hacer de ella una participante en competiciones de culturismo.