Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La administración de Luque reparte 750.000 euros a diez décimos del segundo premio de 'El Niño'

La Administración de Loterías número uno del municipio cordobés de Luque, situada en la calle Carrera, ha repartido 750.000 euros a diez décimos vendidos del número 69.362, dotado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad de 'El Niño' celebrado este lunes.
En este sentido, el responsable de esta administración ha informado a Europa Press de que se han vendido diez décimos del número premiado en el sorteo. Además ha indicado que ya había dado varios premios del Gordo semanal, y que la administración es conocida por haber dado un premio de 3,5 millones de euros de la Bonoloto a "un inmigrante que trabajaba en la recogida de aceitunas en la localidad".
Ha indicado que seis de los agraciados ya se encontraban reunidos en un bar cercano a la administración, y que los cuatro que faltaban no habían llegado porque probablemente "están trabajando en el campo y aún no han vuelto".