Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos administraciones de lotería de Aranda de Duero (Burgos) reparten 1,2 millones de euros en el sorteo del 'El Niño'

La administración número 2 'Mayte' y la número 3, emplazadas ambas en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, han repartido en torno a 1,2 millones de euros en premios menores en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño, celebrado este lunes.
Así, en declaraciones recogidas por Europa Press, la propia Mayte ha explicado que el reparto de los premios se ha producido entre las centenas y las terminaciones de los primeros premios, además, de aproximaciones a los números agradaciados.
El numero 76.254 ha sido agraciado con el 'Gordo' del 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, mientras que el 69.362, segundo premio, está dotado con un millón a la serie. Por último, el tercer premio ha sido 08.247, dotado de 250.000 euros